Bienvenidos...

 

... El mejor hotel para viajeros independientes en Playa. El Jungla Caribe en Playa del Carmen esta perfectamente localizado en la Quinta Avenida a solo unos pasos de la playa. Si vas a venir a la Rivera Maya y quieres relajarte en un hotel casual que esta cerca de todo pero que tiene su propio mundo, entonces el Hotel Jungla caribe es el lugar ideal! La decoración ecléctica es el resultado de años de una infusión creativa de el dueño, Rolf Albrecht, quien construyo el Hotel Jungla Caribe cuando las calles en Playa tenían arena en vez de pavimento. Recorre nuestras instalaciones y descubre nuestra colección de arte.

Checa nuestra pagina de prensa para ver lo que otros dicen acerca de nosotros.

Nuestro hotel tiene 24 amplias habitaciones, algunas de las cuales tienen vista a la playa, la Quinta Avenida o a nuestro jardin tropical en el patio interior. Contamos con internet Inalámbrico en algunas areas del hotel. Nuestro famoso restaurante Jaguar se encuentra en el primer piso y sobre la Quinta Avenida, tambien puedes cenar en el patio selvático con privacidad en la terraza sobre la Quinta Avenida, que es un magnífico espacio para observar a la gente.

Ven y explora nuestra pagina de Internet y las galerías de fotos, así podrás ver una parte de el ambiente único de Hotel Jungla Caribe. Y cuando estés listo, reserva una habitación.

Estamos ansiosos por conocerte!

   

 


5th Avenue North at Calle 8
Playa del Carmen, Quintana Roo, MEXICO
Tel & Fax: +52-984-873-0650
info@jungla-caribe.com

©2009 Hotel Jungla Caribe
Photographs by Hotel Jungla Caribe and Eclectec SA de CV